Cada día aumenta más el interés de las personas por la fotografía, principalmente debido a la popularidad que ha logrado adquirir las redes sociales, las cuales usan las fotos como principal medio de comunicación. De hecho, a diario se comparten millones de fotos en estas redes. En conjunto, también ha crecido la demanda de aplicaciones para editar fotografías en Android, ya que estas aplicaciones ofrecen una edición sencilla y rápida de las fotografías desde tu dispositivo móvil Android.

editar fotografías en Android

Las mejores aplicaciones para editar fotos en Android

  • Pixl:. Es una aplicación de edición de fotos sencilla y fantástica. Si lo que quieres es una edición rápida, pero completa, esta aplicación es ideal para ti. Ofrece varias funciones esenciales junto con las funciones extra como embellecimiento de la imagen, eliminación de ojos rojos, y así por el estilo.
  • Adobe Photoshop Lightroom: Como el Adobe Photoshop original, esta aplicación, aunque mucho más sencilla, viene con un amplio repertorio de funciones que dejarán satisfechos a sus usuarios. Además, gracias a la sincronización en la nube con los archivos de Lightroom con los demás programas de Adobe en tu PC, podrás transferir archivos de ambos dispositivos sin dificultad alguna.
  • Prisma: Aunque originalmente era sólo para dispositivos con iOS, su buen acogimiento de parte del público hizo que sus desarrolladores crearan una versión para Android también. Esta va un poco más allá que la edición de fotos tradicional e incluye una función que transforma la fotografía en base a los estilos artísticos de famosos pintores del pasado.
  • PicsArt Photo Studio: Por último, esta polivalente aplicación gratuita trae todo lo que necesita un inexperimentado editor de fotos, y los resultados son impresionantes. Puedes lograr hacer unas fotos bellas, pero la característica por la que más se conoce a PicsArt es por los collages que puedes crear con ella: puedes realizar impresionantes collages de alta calidad, de diferentes tipos, con esta aplicación.