Gracias a la tecnología, hoy en día es posible editar fotos en internet. Esto facilita mucho las cosas para los que no pueden obtener un programa como tal, por cualquier razón. La edición de fotos online no necesita descargar ni instalar nada para poder funcionar. Además, la mayoría de ellos son gratuitos, así que podrás disfrutarlo cuando quieras sin tener que pagar un centavo. Si no tienes idea de cuáles son estas páginas para editar fotos, no te preocupes, porque hemos elaborado una breve lista con los mejores sitios para editar fotografías online.

Los mejores sitios web para editar fotos online del 2017

  • Pixlr. Pixlr es un conocido programa dedicado a la edición de fotos, y cuenta con su propia versión online. Es bastante sorprendente para un programa online, ya que viene con una amplia variedad de características, difíciles de ver en sitios similares a éste. Se puede decir que es el sitio más completo de su categoría, por lo que podemos concluir que es una excelente alternativa. Es lo mejor que podemos conseguir en internet entre los editores de fotos, al menos por ahora…, no podemos quejarnos de él.
  • Photoshop Express. La versión online del famosísimo Adobe Photoshop no puede faltar. Por algo goza de tanto prestigio; Photoshop siempre se ha destacado en el área de la edición fotográfica, y esta página web ofrece buena parte de lo que ofrece el programa original. Lo mejor de todo es que es mucho más fácil de usar que la versión original. Con Photoshop, editar fotos en internet no será un problema.

editar fotos en internet

  • Sumopaint. Si buscas un sitio más sencillo con opciones básicas, y fácil de entender, Sumopaint es el sitio ideal para ti. Tiene un diseño muy intuitivo y brinda todos los ajustes básicos de edición de fotografía que nos podemos imaginar. Por si fuera poco, este sitio web está disponible en nada menos que ¡18 idiomas! Nada mal para un sitio para editar fotos en internet.